top of page

Facebook

Buscar

Caqueteño fue asesinado en un billar de Pitalito



En un incidente que está siendo investigado, perdió la vida el señor Misael Zambrano Aroca, de 29 años, a causa de disparos de arma de fuego mientras se encontraba en un establecimiento público en la zona rural del valle de Laboyos. La víctima, originaria de Puerto Rico, Caquetá, fue asesinada mientras departía en un lugar abierto al público.


Las autoridades del Huila se encuentran tras la pista de los responsables, luego de que se perpetrara el crimen de Misael Zambrano Aroca en la zona rural del municipio de Pitalito.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer, en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la vereda Arrayanes del corregimiento La Laguna, en el valle de Laboyos.


Según la información oficial, testigos relatan que tres hombres ingresaron al billar donde se encontraba la víctima y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. Después del ataque, huyeron del lugar con rumbo desconocido.


"La comunidad mencionó que tres personas con vestimenta normal y caras descubiertas llegaron al establecimiento, cada uno portando un arma de fuego con la que dispararon en diferentes partes del cuerpo", confirmó un vocero de la Policía.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


9968f601-a3fb-4ffc-ab2a-b7225386d768.jpeg

Instagram

bottom of page